Ganar dinero en Internet

Quieres ganar dinero por internet?: (Dinero para paypal)2017

Pago por registro o visitas quieres ganar lo que te propongas, aqui abajo unas páginas probadas por mi mismo, elección de confianza que pagan 100%.

Adf.ly:

Gana dinero por compartir enlaces?. Te invito, registrarte en el siguiente blog:
DEL DIA 1 AL 3 ME PAGAN SIEMPRE NUNCA FALLA, OTROS ACORTADORES PROMETEN ALTO CPC PERO DESPUÉS DE QUE LLEGUES AL MINIMO PARA RETIRAR TE BLOQUEAN LA CUENTA Y NO PUEDES ENTRAR, ME PASÓ ESTE CASO CON SHINK,IN / ME. Y ME VOLVÍ A AD.FLY
(mínimo para retirar 5$ por paypal)

Click aquí o en el banner de abajo para empezar hoy mismo.








adf.ly. Como funciona? 
Trata de acortar tus enlaces que compartes y por cada visita te pagan por la publicidad que deja el acortador. cambias enlaces a cambio de publicidad a tu favor, excelente si eres youtuber o blogger o simplemente compartes muchos enlaces ya sean por redes sociales o por internet en foros por ejemplo, pagan dependiendo de donde provengan las visitas. es una empresa que ha demostrado durante años su fiabilidad demostrada por clientes de adfly y yo mismo, llevo 9 pagos, de que pasa de 5$ en tu cuenta te los ingresan a tu paypal del día 1 al 2 aproximadamente no falla el pago.
es de los acortadores mas confiables que existe por el momento.
sube las visitas y adfly hace el resto, si se registran avisen que si vamos creciendo hare tutoriales de trucos para subir las visitas legalmente ya que los bot no funcionan aqui, te banean, mejor ir legal y con paciencia ir subiendo el numero de enlaces acortados con adfly y el numero de visitas. una vez tengamos un tráfico las ganancias son pasivas.
A medida que vas subiendo el numero de enlaces compartidos va subiendo tu cpm (PAGO POR MIL VISITAS) a mas.



ETORO: plataforma de trading, inversión en bolsa, requiere inversión. desde 50$.
Con el registro obtienes una cuenta demo para operar de práctica, conocer la plataforma y aprender los errores. Además recibirás de 100 a 500 $ de regalo con tu primer depósito, y es el único broker que no te pone pegas con ese dinero, queda líquido para ti no como otros broker que después te ponen límites al ser dinero de bonos etc...
opera en vivo en este confiable y seguro broker. Tienes acceso a la red social etoro en la cual 
Un broker con red social de inversión y de años de experiencia en el mercado. Regulada 
http://etoro.tw/2r0dBJD

Se puede operar en criptomonedas como bitcoin o etherum, presenta un alto número de instrumentos como acciones, materias primas, copytrader, divisas, ETF´s, Indices.

Invierte sin riesgos, no te hagas daño operando en vivo, la psicología es muy importante entrenarla, además te servirá para conocerte a ti mismo.

Empieza en demo con la cuenta que etoro te da al registrarte de 2000 a 50.000$, encuentra tu método para hacer crecer el dinero y cuando lo tengas pasate a real o en vivo y haz lo mismo, no cambies el método. 

Empieza con la Demo de práctica aquí, se mueve el mercado igual que en real solo que el dinero es ficticio, un adelanto a la bolsa antes de sumergirte en el mercado bursátil. Bienvenido y disfruta de tus inversiones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comentarios