aliexpress

Facebook system link canal damian190

Cupón nuevos usuarios
¿Eres nuevo en Ali Express? Solicita un cupón de$4 de descuento sólo para nuevos usuarios.

Se consideran "Nuevos usuarios" a aquellos que se han registrado y que nunca han comprado en AliExpress. Cada nuevo usuario recibirá un cupón exclusivo.El cupón de nuevo usuario es válido durante 10 días. Puedes usar este cupón tanto en la web de AliExpress como en la app.

Dlcs world at war call of duty 5

Dlcs world at war call of duty 5:

Makin bonus map:
http://riffhold.com/qji

packs map1:
http://riffhold.com/qjx

packs map2:
http://riffhold.com/qkF

packs map3:
http://riffhold.com/qkJ

tu7:
http://riffhold.com/qkN


Apoyame en 
canal youtube tutoriales xbox 360 rgh: damian190
Suscribete: https://goo.gl/lsnpRB

Call of Duty: World at War (se abrevia como World at War o Call of Duty 5) es un videojuego de disparos para los amantes de primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision. Fue publicado para Microsoft Windows, Wii, PlayStation 3 y Xbox 360 en Norteamérica el 11 de noviembre de 2008, en Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre de 2008, y en Europa el 14 de noviembre de 2008. Se desarrollaron tres contenidos de descarga, cuyo contenido incluía nuevos mapas multijugador y cooperativo, entre ellos, para el modo de juego Nazi zombies. El primer DLC fue lanzado el 19 de marzo de 2009, el segundo, el 11 de junio de 2009;​ mientras que el tercero fue lanzado semanas posteriores, el 6 de agosto de 2009.
Cabe decir que en este juego se da inicio a la saga black ops.La ambientación de World at War se sitúa durante la Segunda Guerra Mundial,​ asimismo, incluye algunas batallas como Peleliu, Okinawa y la batalla de Berlín.​ El juego lo protagonizan tres personajes:​ C. Miller, un marine estadounidense que participa en el frente del Pacífico;​ Dimitri Petrenko, un soldado del Ejército Rojo, concurriendo en la batalla de Stalingrado con el sargento Viktor Reznov, personaje con el cual mantendrá una amistad durante toda la trama;​ John Locke, un artillero estadounidense durante la batalla de Okinawa, resulta ser el último personaje jugable, no obstante, aparece en solo una misión del juego.​ Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona de estilo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo, al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.​ World at War posee un modo multijugador en línea con distintos mapas y un modo cooperativo en línea de la campaña.
Call of Duty: World at War tuvo en buen éxito comercial. Fue el segundo juego más vendido en noviembre de 2008 en los Estados Unidos, con ventas de más de 1,41 millones de unidades.​ Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 fueron el segundo y el noveno juego más vendido de diciembre de 2008 en Estados Unidos, vendiendo más de 1,33 millones y 533 000 copias, respectivamente. La versión de Xbox 360 fue el sexto juego más vendido de 2008, con más de 2,75 millones de copias vendidas. El título también recibió diversas críticas; se criticó el hecho de haber regresado a la Segunda Guerra Mundial y no haber continuado con el argumento de Modern Warfare;​ también de que el título se haya saltado varias etapas de la guerra y solo haber representado las últimas batallas de esta.​ Sin embargo, también fue elogiado por su representación más oscura y cruda del ambiente de la Segunda Guerra Mundial,​ y por el nuevo modo cooperativo introducido.​ El juego posee un puntaje promedio de 85 sobre 100 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows en sitios web como Metacritic​ y GameRankings.

Comentarios

Páginas vistas en total

Entradas populares de este blog

dlcs black ops 2 xbox rgh

Black ops 3 y dlcs xbox 360 Rgh

Emuladores xbox 360 RGH