Dlcs de black ops 1 xbox 360 rgh

DESCARGA DLCS DE BLACK OPS 1

Dlcs de black ops 1 xbox 360 rgh:

Tu tittle update:



Dlcs:

annihilation: http://adf.ly/1lR6DG


First Strike: http://adf.ly/1lR6Er

Rezurrection: http://adf.ly/1lR6FV





Call of duty black ops:

es un Video juego de disparos en primera persona de estilo Bélico desarrollado por Treyark y distribuido por Activision. El videojuego, call of duty modern warfare , antecesor directo de 'Black Ops' y es el décimo tercer título de la serie call of duty, el séptimo de la misma en ser título principal, y el tercer título de la serie desarrollado por Treyarch, siendo la secuela directa del anterior título, Call of Duty: World at War. Fue lanzado para Microsoft Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 mundialmente el 9 de noviembre de 2010, y en Japón, el 18 de noviembre de 2010. Se han desarrollado, además de métodos anticopias que perjudican a los piratas jugando (salvo emulación) como el bloqueo de ciertas funciones que no ocurren con la copia legal, cuatro contenidos descargables, los cuatro contienen nuevos mapas multijugador y cooperativos, entre ellos, para el modo de juego Zombies; el primero, First Strike, fue lanzado el 1 de febrero de 2011 para Xbox 360, el 3 de marzo de 2011 para PS3, y el 25 de marzo para la versión de PC; el segundo, Escalation, fue lanzado el 3 de mayo de 2011 para Xbox, y el 2 de junio de 2011 para las versiones de PC y PS3; el tercer y último contenido, Annihilation, fue lanzado para el Xbox 360 el 28 de junio de 2011, y un mes después, el 28 de julio de 2011, para PlayStation 3 y para la versión de PC. El 22 de septiembre se lanzó el último paquete sacado por Activision, llamado Rezurrection que contiene el mapa del modo Zombies nuevo llamado Moon y los 4 mapas remasterizados de Call of Duty: World at War. El 16 de mayo de 2016 se relanzó el título para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con el Xbox 360.
La historia del juego transcurre durante la Guerra Fría (mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam). El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Obsevaciones (SOG), y además agente de la División de Actividades Especiales (SAD) de la CIA. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego es de disparos en primera persona del tipo bélico, y el ambiente cerrado y lineal se sigue manteniendo al igual que otros títulos de la serie, debido a que cada misión es necesaria para progresar a través del juego y desbloquear más contenido sobre esta misma.

Modo "Zombies"

El modo "Zombies" es un modo de juego ya visto en Call of Duty: World at War, en el que lo principal es sobrevivir a infinitas oleadas de zombis estando en un escenario cerrado. Al principio los zombis son pocos, lentos y torpes, pero con el paso de los niveles se van haciendo más fuertes y rápidos, por lo que se necesitará de armas especiales para matarlos y abrir más puertas para más espacio. Para ello, el jugador debe ganar puntos matando zombis o cerrando ventanas con tablas para evitar que entren. Existe una Caja Misteriosa que al abrirla saca armas al azar, desde pistolas, pasando por fusiles, escopetas y hasta pistolas de rayos. Abrir esta caja misteriosa cuesta 950 puntos y al ser utilizada con eficiencia aparece el oso de peluche de Samantha Maxis, cuando este aparece, se le devuelven los 950 puntos al jugador y ocasiona que la caja se teletransporte a una ubicación aleatoria. El juego concluye cuando los zombis matan al jugador o a los jugadores, aunque en otros mapas (los de expansión), también se pueden cumplir distintos objetivos (easter eggs) revelando así la historia oculta del modo zombies. El modo "Zombies" puede ser jugado de forma individual, por dos jugadores en pantalla dividida (se requieren mandos adicionales)o hasta 4 jugadores en modo en línea. En estas versiones si los zombis derriban a un jugador, los otros pueden curarlo poniéndole una inyección de contenido desconocido. Sin embargo, mientras estás curando a tu compañero, pueden derribarte.

Comentarios

  1. Buen día amigo, ya descargué el juego de acá, el DLC apocalipsis, y la TU 18, instalé todo correctamente y no me funcionan, me aparece un error de que el contenido que intento instalar no corresponde al lugar indicado. por favor ayuda no he podido.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar