conectar a system link, jugar online en rgh sin baneo



conectar system link, jugar online:

-Si no estas registrado en el servidor registrate en Jque.com que ahora  su nueva página es  http://adf.ly/1cW688 o en http://adf.ly/1cW6AS ( comunidad)

3 Vídeos Tutorial: este vídeo fue subido hace ya un tiempo y hay nueva forma, por el nuevo error de se apaga la xbox cuando abro systemlink o entro a una sala. Para quitar el error desactivar la casilla "rss feed",  para los de aurora quitar las otras dos también en caso de persistir el error.
(de todas formas dejo aquí el enlace a mi canal de Youtube para que puedan ver el vídeo tutorial de este famoso error, el vídeo se llama error system link al entrar a una sala o algo así) lo pueden encontrar en mi canal en el apartado de lista reproducción de tutoriales xbox 360 RGH.

www.youtube.com/user/damian190

Como instalar System link para partidas online por interconexión

1 Registrarnos en el servidor
(En este tutorial vamos a encontrar el principio de la instalación del servidor jque que ahora es xboxunity) Como conectarte a una sala después de haber configurado systemlink. sin baneo ni cosas raras que podrían ir en nuestra contra. Sencillo y muy seguro y estable.



2 Instalar tu correspondiente

El segundo paso que debemos hacer es copiar la actualización del juego para el online de systemlink, las actualizaciones se llaman TittleUpdates mas conocidas por su abreviatura "TU"
Debemos instalar la TU del juego que queremos jugar online para que funcione, la u es lo que nos va a conectar conn el juego online o mas bien interconexión. Muy importante este paso ya que sin la TU activada no va a funcionar o no vas a encontrar partidas, sigue el siguiente tutorial para hacer el ultimo paso para el servidor xboxunity o Jque.


3 extra abrir los puertos.
Abrir los puertos nos va aliviar la conexión dejando que fluya mejor y conseguiremos una conexión mas limpia y rápida, para evitar Lag  y la mala conexión siendo una de las cosas principales que vamos a conseguir, Este error ya saben que evita que encontremos partidas como principal error.
Una vez los puertos estén abiertos la conexión fluirá de maravilla y muchos errores desaparecerán  de nuestra conexión.


La mejor opción para los que tengan modificada la xbox y no quieran que le baneen.
hay una lista enorme de juegos que vienen con la opción de interconexión o systemlink.
Gracias a este maravilloso servidor podremos jugar online por interconexión gratis a muchos títulos.
F1 2013,2014, call of dutys, todos los black ops, resident evil, Blur, Project ghottam, etc...

ESPERO QUE OS SIRVA Y LES SEA DE APORTE
Para mas información, preguntas, dudas y mas aportes de xbox 360 rgh pasate por mi canal
www.youtube.com/user/damian190

Facebook para partidas en System Link: https://www.facebook.com/ESdamian190/


Comentarios

Entradas populares de este blog

Black ops 3 y dlcs xbox 360 Rgh

Emuladores xbox 360 RGH