Facebook system link canal damian190

Black ops 3 y dlcs xbox 360 Rgh



Juego:

Call of Duty Black ops 3 xbox 360 .rar



TU tittle update:

TU 5 versión 8:  TU5 v 8 

TU1 rar
opción 1: TU1  
Por mediafire: TU1 mediafire 

Compatibilidad packs:


Si no instalamos estas dos actualizaciones es muy probable que al arrancar el juego nos de error de actulización.


Compatibilidad pack 2: (mediafire)   pack2 

Compatibilidad pack 1:  
Por mega pack 1 o Por mediafire: pack1 mediafire  
(NOTA: Instalar los dos, comp.1 y comp.2 por rhorizon a usb o externo)


Dlcs:


Dlc The Giant, Zombies:  thegiant

Clave por si la pide:  !FRZvCYWx4WzkbHvUdBWb9EYrMFrjqoMhWf3_LAq8CIg


Dlc Awakening Zombies + 4 mapas multi: awakening


VÍDEOS TUTORIALES BO3:

INSTALAR

INSTALAR DLCS:

GIANT:


AWAKENING:


ERRORES:
ERROR DE ACTULAIZACION BO3


Call of Duty: Black Ops III es un videojuego de shooter para los amantes en primera persona desarrollado por TreyarchBeenox y Mercenary Technology, publicado por Activision. Es la 12° entrega de la saga Call of Duty y la secuela del videojuego de 2012 Call of Duty: Black Ops 2.​ Fue lanzado el 6 de noviembre de 2015. Desarrollado por Treyarch para PlayStation 4Xbox One y PC. Y por Beenox y Mercenary Technology en PlayStation 3 y Xbox 360 sólo con los modos multijugador . Tuvo una versión beta para los que reservaron el juego, del 19 al 25 de agosto para PS4, y del 26 al 29 de agosto en Xbox One y PC

40 años después de los acontecimientos en Call of Duty: Black Ops II, el mundo tiene lugar en un futuro distópico, situado en 2065, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente a la especie humana, con la sociedad violenta y las protestas y el intento de detener el progreso de la tecnología. La tecnología militar ha avanzado hasta el punto que la robótica juega un papel principal, y se han desarrollado supersoldados. Los seres humanos están llegando al punto en el que son más máquinas que seres humanos de carne y hueso y hay muchas especulaciones sobre algún tipo de adquisición por robots. "¿Hasta dónde podremos hacer uso de la tecnología antes de que se vuelva en nuestra contra?"

Zombies

Seis mapas de Zombie en Call of Duty: Black Ops 3.
1."Shadows Of Evil" (Sombras del Mal), que se centra en un nuevo grupo de personajes: Nero Blackstone, Jessica Rose, Jack Vincent y Floyd Campbell, residentes en la ciudad ficticia Morg City. Treyarch describe a los nuevos personajes como "personas con problemas" con "una larga y sórdida historia de errores en el pasado". Los cuatro personajes son arrojados a una versión retorcida de la ciudad, invadida por zombis, y son guiados por una misteriosa figura, poco fiable llamada Shadow Man (La Sombra).
2, "The Giant" (el gigante), se centra en las versiones alternativas de los personajes originales: Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen, que aparecieron en el mapa de Black Ops 2 "Origins" (Orígenes). Su historia continúa donde "Origins" culmina, en su intento de reescribir la historia de las otras líneas de tiempo. Otros personajes incluyen al líder del Grupo 935, Doctor Ludwig Maxis, y su hija Samantha.
3, "Der Eisendrache" (El dragón de hierro) también llamado castillo Griffo (en el juego) es un castillo que se encuentra cerca de Werfen, Austria. Volveremos a centrarnos con: Tank Dempsey, Nikolai Belinski, Takeo Masaki y Edward Richtofen. Donde el plan será matar al viejo Dempsey e introducir su alma en la Llave de invocación.
4, "Zetsubou No Shima" (La Isla de la Desesperación) se ubica en una pequeña isla del pacífico sur. Esta isla es pantanosa y está llena de aviones destruidos. El objetivo es matar al viejo Takeo, al igual que con Dempsey.
5, "Gorod Krovi" (Ciudad de Sangre) se trata de un mapa al de Stalingrado en ruinas. Aparecerán dragones que nos ayudaran con los zombies pero también podrán herirnos, incluso sirven como un medio de transporte. Se avecinan drones "valkiria" y "manglers", los zombies fuertes del mapa. El objetivo es matar al viejo Nikolai, al igual que con Dempsey y Takeo.
6, "Revelations" (Revelaciones) se conoce por fin la casa, pero el Dr. Maxis al no tener alma, Shadow Man posee su cuerpo para dejar que Apothicon llegue a esta dimensión y la destruya, trayendo a escenarios de anteriores mapas como Nach der Untoten, sin embargo el Dr. Monty ayuda a los personajes arreglarlo. El objetivo es sacar a Shadow Man de Maxis y reparar las dimensiones para que todo vuelva a la realidad y Monty obtenga el "Mundo perfecto" que tanto ha deseado, para que después este lo enviara a los orígenes (Origins) y recalcarlos como los Primis.

Comentarios

Páginas vistas en total

Entradas populares de este blog

Emuladores xbox 360 RGH